Show de Brenda

Llámanos: (511) 447-4304

Bienvenidos a la Aventura Musical del Show de Brenda

Brenda tiene una considerable trayectoria artística en la animación profesional. Destacan su paso por Axé Bahía y Exporto Brasil, etapa que le dio trascendencia internacional, y también la conducción del fantástico programa infantil de televisión: Galaktia-Zon.

Brenda adora el Perú, y le da vida a su creatividad para brindarle a los niños, un espectáculo único e inolvidable. Desde 2005, el Show de Brenda ha presentado espectáculos y eventos para todo tipo de público principalmente infantil. Rompemos los esquemas del entretenimiento con los formatos de diversión creados exclusivamente por Brenda Carvalho.

Nuestro objetivo es superar las expectativas manteniendo el máximo nivel de calidad para satisfacer a todo el público asistente, además contamos con una larga experiencia en gestión empresarial y un experto staff de producción. Premiado por 3 años consecutivos como el mejor espectáculo infantil del medio artístico nacional, Brenda asume el compromiso de que ningún niño se pueda perder ésta fiesta, pues ella logra siempre la integración y participación de todos en su súper aventura musical.